DATOS SOBRE PROTECTOR SOLAR FACIAL REVELADOS

Datos sobre Protector solar facial Revelados

Datos sobre Protector solar facial Revelados

Blog Article

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

Según Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista en Dermocosmética y miembro de la SEMCC (Sociedad Españonda de Medicina y Cirugía Cosmética) "la fotosensibilización y las alergias en la piel se disparan con el buen tiempo, por eso es importante que los protectores solares incluyan agentes antioxidanrtes y vitaminas, unido a los filtros solares, que potencien el sistema inmunológico y actúen contra el envejecimiento cutáneo".

El protector solar facial de Laboratorios Babé contiene ácido hialurónico y SPF 50. Es resistente al agua, apto para todo tipo de pieles. 

Hemos recopilado los mejores solares recomendados por los dermatólogos para proteger la piel en verano.

Estudios clínicos y dermatológicos Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad, incluso en pieles sensibles. Principales resultados

Existen protectores solares faciales en formato crema, gel, stick, bruma, spray o polvo. Las texturas ligeras en gel son geniales si no te gusta la sensación de residuo sobre la piel. Las cremas son más agradables para pieles secas o deshidratadas, aunque que aportan un extra de hidratación.

Todos debemos protegernos de los posesiones nocivos de las radiaciones solares, pero las pieles sensibles o con tendencia a las alergias especialmente. Protect AD Crema Solar Piel Atópica de A-Derma es una muy buena opción para pieles frágiles y con tendencia atópica.

Rilastil Sun System +50  es un spray transparente corporal nebulizado. Previene la aparición de quemaduras solares, manchas y eritemas, con Pro-DNA Complex para una piel sana. Es la marca por excelencia en Italia y tiene una textura ligera muy característica.

Otro caso en el que la dermatóloga prefiere los filtros físicos o minerales es en la piel de los más pequeños. “Para niños, en mi opinión, prefiero uno físico por tener una precaución extra con lo que entra en contacto con ellos. Asimismo, su piel suele ser más sensible, por lo que se indica que se pueden consumir para proteger incluso a los más pequeños o bebés, a partir de los 6 meses”, explica.

El FPS nos indica el núpuro de veces que el protector solar aumenta  la capacidad de defensa natural de nuestra piel frente a la quemadura solar. Por ejemplo, si una persona de piel clara tarda, sin ningún tipo de protección, 10 minutos en quemarse, utilizando un factor de protección FPS15 tardaría 150 minutos en quemarse (10x15).

Otro de los protectores solares más recomendados para pieles grasas es este de Vichy.  Con SPF 50, tacto seco, duradero y sin brillos. 

Cuanto más detención sea el nivel de protección, más protegida estará la piel. Sin bloqueo, es importante aplicar el producto minuciosamente (sin dejarse ninguna Ver detalles zona) y volver a aplicar una cantidad generosa cada dos horas.

"De ahí la importancia de usar fotoprotectores con filtros especiales y, sobre todo, desde muy temprana perduración", comenta el dermatólogo, quien hace hincapié en que "la mayor parte del daño solar que recibimos en nuestra vida se produce durante la infancia y la adolescencia, y esto puede tener repercusión en la permanencia adulta.

3. Aplica el producto minuciosamente Es tratable dejar algunas zonas sin proteger. No olvides aplicarlo en las orejas y en la gollete. 

Report this page